CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de septiembre de 2008

POR LA SALUD DE ALFREDO ROJAS!!!!!


El hermano de Jorge Rojas, internado en Córdoba
Alfredo Rojas está estable pero continúa en terapia intensiva

09:41 Así lo informó esta mañana el director del Sanatorio Allende, Carlos Martínez Cano. “El pronóstico no es malo. Sin embargo, no podemos decir que está resuelto el problema porque sigue en terapia intensiva. Hay que esperar", señaló.
El director del Sanatorio Allende, Carlos Martínez Cano, en diálogo con Cadena 3, señaló que Alfredo Rojas -hermano del cantante de folklore Jorge Rojas- se encuentra estable.Fue internado de urgencia luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, el domingo último mientras se encontraba en Santiago del Estero."Las lesiones son a nivel venoso, por fuera del encéfalo. Si no hay resangrado la recuperación puede ser favorable", indicó Martínez Cano y agregó que "hay que esperar que no se produzca ningún vasoespasmo, que suele darse dentro de los dos o tres días" después de sufrido el ACV.“El pronostico no es malo, sin embargo no podemos decir que está resuelto el problema porque sigue en terapia intensiva. Por ahora sólo hay que esperar, hay que seguir controlándolo”, aseguró el médico.Un dato que alienta esperanzas es que no ha sufrido parálisis en ninguno de sus miembros. Tras los primeros estudios, existen perspectivas alentadoras. Sin embargo no se puede asegurar que vaya a quedar sin secuelas.Alfredo Rojas nació en Neuquén el 1 de abril de 1980, fue criado en Salta y actualmente está radicado en la provincia de Córdoba. Tiene grabados varios discos con otros músicos. Y actualmente emprendió su camino musical con sus hermanos Jorge y Lucio Rojas, con quienes recorre los escenarios de todo el país
PIDAMOS POR SU SALUD!!!! DESDE ACÁ LE DAREMOS FUERZAS PARA SALIR DE ESTE MAL TRANCE!!!!!

2 comentarios:

Inmaclamir dijo...

Hola ines, gracias por el comentario, estoy a tu dispocision para cuando quieras el winie¡¡vale¡¡gracias por tu visita, muchos besitos¡¡ y que Dios te bengiga hermosa¡¡

CRISTINA: dijo...

Hola Inés, te cuento al igual que tú soy fanática de Jorge Rojas ese niño tiene una voz que me encantá y que canciones.. otro que me encanta es Sandro así que amiga debemos parecernos lo que me alegra mucho, me entristece la salud de Alfredo, no sabía de su lamentable accidente vascular, espero que pronto se recuperé como estoy tan lejos (Quito-Ecuador) se muy poco incluso no encuentro la discografía de ellos la que tengo me la he bajado del internet. Así que si sabés algo de ellos y si te es posible hazmelo saber y espero que me agreges a tu lista de amigas para que me visites que me encantaría.

Un abrazo para tí.