CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 25 de septiembre de 2008

MAXIMILIANA BUSCA UN HOGAR !!!!!!





EL MARTES POR LA TARDE ,CUANDO VOLVÍAN DE LA CLASE DE TEATRO DEL COLEGIO, MIS HIJAS ENCONTRARON ESTA CACHORRA ABANDONADA.LA BAUTIZARON MAXIMILIANA...JA JA POR MAXI GUERRA -DE QUIEN MI HIJA MAYOR ESTÁ ENAMORADA-BUENO MAXIMILIANA NECESITA UN HOGAR.YO TENGO TRES PERROS Y DOS DE ELLOS SE PELEAN -POR LO CUAL LOS TENGO SEPARADOS Y TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO CON MUCHO DOLOR UN HOGAR PARA UNO -POR TAL MOTIVO NO PUEDO TENERLA.LE HE DADO REFUGIO POR UNOS DÍAS A VER SI ALGUIEN SE CONMUEVE Y LA ADOPTA. POR ALGUNA DE SUS ACTITUDES SE VE QUE HA SIDO MUY MALTRATADA.APENAS UNO SUBE EL VOLUMEN DE LA VOZ SE ASUSTA Y SE AGACHA.AYER ME TIRÓ UNA PLANTA AL SUELO .CUANDO SOLAMENTE LA RETÉ SE PUSO A TEMBLAR ATERRORIZADA .PARA LOS QUE TENEMOS ANIMALES , Y MÁS SI SON CACHORROS ,SABEMOS QUE ESO NO ES POSIBLE PQ ESTAN EN LA ETAPA DEL JUEGO NO DEL TEMOR YA QUE NO ENTIENDEN ORDENES HASTA LOS SEIS MESES !.TIENE MAS O MENOS TRES MESES Y ES DE RAZA PEQUEÑA -NO VA A CRECER MUCHO MAS QUE LO QUE VEN EN LAS FOTOS -ES MUY MUY CARIÑOSA ,AMA ESTAR A UPA Y QUE LE DEN MIMOS.MUY AGRADECIDA ,CASI NO MOLESTA, NO LLORA ,NO LADRA EN FIN COMO SI QUISIERA NO SER UNA CARGA! SI A ALGUIEN LE INTERESA UNA FIEL AMIGA PARA TODOS SUS AÑOS DE VIDA POR FAVOR CONTACTENME.O SI SABEN DE ALGÚN ALBERGUE PARA PERROS PQ SI NO ENCUENTRA CASA DEBERÁ VOLVER A LA CALLE CON TODO EL DOLOR DE MI ALME Y EL DE ELLA!!!!! MIRENLA BIEN Y SEAN SINCEROS PIENSEN SI UN ANIMALITO INDEFENSO ,BEBÉ MERECE PASAR POR TANTA SOLEDAD E INJUSTICIA.!!!

7 comentarios:

graciela dijo...

Hola Inés! Gracias por tu visita...
me gustó mucho tu casita, todo muy lindo. Ojalá pronto encuentre un hogar en donde le den cariño a Maximiliana, es tan linda...no se cómo hay gente que pueda no querer a los animales. Seguro alguien de gran corazón la va a llevar y dar todo el amor que se merece.
Qué tengas lindo viernes. Besitos desde Sta Fé.

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ me da rabia saber que hay gente que hace algo asi con los animales que son tan maravillosos seguro que habrá alguien de un noble corazon para poder a coger a Maximiliana un besito grande y que ojala exista gente como tú que les de un trato bonito a los animales un besito grande

MARISETA dijo...

Hola presiosa,gracias por tu comentario en mi blog.Ya sabes que aqui estoy si tienes alguna duda para ayudarte.
Que mala gente la que abandona a los animales, yo tengo uno y es la alegria de la casa.spero encuentres pronto una familia para maxi.
Besotes

MARISETA dijo...

Te deje un regalito en mi blog.
Besotes

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, PASO PARA DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANABSS

Diosaoasis dijo...

Muy linda es Maximiliana.

m_ines_ruiz dijo...

ines que lindas cosas que ases jajajjaa