CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 14 de octubre de 2008

SE FUE MAXIMILIANA!!!!!


Y SI POR FIN ENCONTRAMOS UNA CASA PARA ELLA ,DONDE LA VAN A MIMAR Y CUIDAR.CONFIESO NOS DIO MUCHA TRISTEZA.NOS HABÍAMOS ENCARIÑADO MUCHO CON LA CACHORRA PUESTO QUE ERA MUY MUY DULCE Y ERA EVIDENTE QUE HABÍA SUFRIDO MUCHO.PERO ESTARÁ BIEN Y SERÁ FELIZ!!! PARA NOSOTRAS ESO ES SUFICIENTE AUNQUE LA EXTRAÑAREMOS MUCHO MUCHO ,NO PODÍAMOS TENERLA ...PERO LE SALVAMOS LA VIDA Y LE ENCONTRAMOS HOGAR.SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES.COMO ESTÁ CERCA DE CASA PODEMOS VISITARLA AUNQUE NO SEA LO MISMO .!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SOLIDARIZARON CON ELLA.

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Que bonita mascotita esta super bella me da tanta ternura los perritos yo tengo uno y lo quiero mucho, se que estara bien Maximiliana. Nos vemos tu blog esta lindo.

Miep dijo...

Un beso para vos y para Maximiliana! y una felicitación especial por tu corazón.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Que bom que encontraram um lar para a cachorrinha.Assim a gente se sente feliz sabendo que o ela não sofrerá mais.
bjtos.Nile.

mariampa dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.