CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 22 de abril de 2009

POR LA SALUD DE LEO MATTIOLI


Leo Mattioli está en terapia intensiva
El músico se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Santa Fe debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.Según acaba de informar el noticiero , su estado es reservado ,dado que se encuentra inestable su presión lo cual ha ocasionada problemas cardíacos y se le ha inducido en un coma farmacológico .

Esperando se recupere pronto , hagamos una cadena de oración por él .Fuerza León!!!!

SAN EXPEDITO:19 DE ABRIL


Novena a San Expedito.
Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema.
Se debe rezar durante 9 días.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

lunes, 6 de abril de 2009

TEATRO :OBRA ."EN LA CAMA"

"EN LA CAMA"




Ayer , asistí al teatro , a ver esta obra con Gerardo Romano , Mónica Ayos, A Cherubito y Walter Quiroz.Si quieren Divertirse y no son recatados, ni pudorosos ya que contiene escenas un poquito trasngresosras , se las recomiendo ampliamente.Imperdibles las actuaciones de todos .Una obra para reirse y pq no verse reflejado en esas cuestiones de pareja ...

De lo más simpático y de buena gana , Walter se prestó a saludar a los espectadores - yo entre ellas ja ja - a la entrada , no puedo decir lo mismo del resto que entró raudamente sin decirnos buenas noches .Eso me parecio lamentable pq la educacion ante todo ...igual Gerardo Romano un maestro , Mónoca UNa divina bella, y Cherubito





miércoles, 1 de abril de 2009

MARIPOSA AL CROCHET: aplique






ideal para cualquier tarea como un mantel una servilleta un camino de mesa y hasta repasadores toallas y remeras por qué no? yo las usé para hacer un mantel para una amiga a la que le gusta el tono rosa!!!me hicieron llegar numeroso pedidos a mi otrto blog asi que ahi va , no se asusten tiene varios pasos pero no es difícil!!! que tengan éxito en su confección








modelo extraido de la revista "janus especial crochet" de 1982 ( hay que revisar revistas viejas tienen cosas intersantes ja ja)

MODELADOS II: UNA LINDA VAQUITA




SIGUIENDO CON LOS ANIMALES DE GRANJA, ACÁ OTRO MODELO SENCILLO PARA QUIENES DAN LOS PRIMEROS PASOS


FUENTE. REVISTA MASA PARK DE MARTA BALLINA



RAUL ALFONSÍN -homenaje al padre de la democracia

Bien ya he dicho anteriormente que éste no es ni será un blog político o de política ,pero como persona siento que debo rendirle un sincero homenaje , no sólo pq devolvió la democracia al pais , si no pq independientemente de que su gestión fuese buena , mala o regular, fue un presidente HONESTO, en los días que corren eso es demasiado .



D (Europa Press) Su médico Alberto Sadler precisó que Alfonsín falleció a las 20:30 (hora local), acompañado por sus familiares, como había pedido el ex mandatario. Horas antes, el obispo Justo Laguna se había presentado en el domicilio para suministrarle la extremaunción.
Alfonsín fue una figura central de la política argentina durante las últimas décadas. Uno de sus actos de gobierno más recordados fue haber impulsado el juicio a los jefes militares de la dictadura militar, que fueron condenados en 1985, y luego beneficiados por los indultos dictados por el ex presidente Carlos Menem.
"Padeció una enfermedad horrible con una serenidad, sin una palabra de queja", dijo Laguna, quien se definió como amigo personal del ex presidente. El estado de salud de Alfonsín se había agravado en las últimas horas, pero se decidió que siguiera el tratamiento que se le había ordenado en su domicilio.
Apenas se conoció la noticia, ciudadanos de a pie se congregaron en la puerta del domicilio de Alfonsín con velas en las manos. Militantes del Unión Cívica Radical. también iniciaron una vigilia, en el lugar, por lo que la policía dispuso cortar el tránsito. "Es un ejemplo para los jóvenes, que Dios lo tenga en la gloria, que descanse en paz", dijo una mujer en la puerta del domicilio. "Alfonsín es sinónimo de democracia", dijo otra mujer. "Es un día de gran pesar", dijo Fernando de la Rúa, el último presidente radical (1999-2001), quien tuvo que entregar anticipadamente el poder como consecuencia de una grave crisis económica.